PUBLICOS DE INTERÉS “VICE”

Los principales grupos de interés de “Vice” se pueden clasificar en dos niveles, uno interno y otro externo.
En el interno evidentemente hablamos de los EMPLEADOS un público importante dentro de la empresa, ya que, son los que hacen posible la existencia de la revista. Estos son tanto editores y fotógrafos, estos últimos de gran interés para la empresa dado que son ellos los que dan la imagen de marca de vice; vice se cimenta sobre las imágenes que transmite, de gran expresión y creatividad en el sector en el que se mueve.

PUBLICOS VICE

En un segundo nivel, aun que con la misma importancia que el primero se encuentran los públicos externos.

Como CONSUMIDORES, los lectores jóvenes modernos o mejor denominados “hipsters” un público interesante debido que es un grupo que esta a la vanguardia en cuanto a tendencias y temas de interés urbano. Temas donde la revista usa constantemente es sus artículos.

ANUNCIANTES, tales públicos como son los anunciantes son indispensables, ya que, el magazines tiene un carácter gratuito, y la principal fuente de ingreso se basa en la incorporación de publicidad tanto en las revistas como en los formatos digitales, como web o blog.
PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES en este caso “vice” al ser una organización internacional con un tirada bastante grande, de entre unos 900 mil ejemplares mensuales repartidos por todo el mundo, los distribuidores y proveedores cumplen un factor importante, ya que son quines aportan esta difusión tan generosa.

MMCC, a pesar que de “Vice” es un MMCC en sí, tiene un repercusión mediática importante, debido a sus artículos poco comunes y muchas veces criticados por otros medios de comunicación. Las redes sociales son su principarl medio de comunicación hacia la sociedad lo que incluye: facebook, twitter, youtube (muy importante el canal que tiene vice en esta red, poco común para el resto de empresas y donde consigue gran cantidad de seguidores) y tumblr.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s